Atizapán, Méx.- La Presidenta Honoraria del DIF, Paty Arévalo Rubio, destacó la importancia de la unión familiar durante el encendido del Árbol de Navidad, marcando el inicio de las festividades navideñas en Atizapán, bajo la dirección del alcalde Pedro Rodríguez Villegas.
Arévalo Rubio iluminó la Villa que adorna la Explanada Municipal, donde las familias atizapenses podrán disfrutar de una serie de actividades, incluyendo una pista de hielo de acceso gratuito.
“Les deseo felices fiestas a todas las familias y a los niños. Los invito a que estemos siempre juntos en actividades, porque lo más importante es reconstruir nuestro tejido social”, expresó la Presidenta del DIF Municipal.
A partir de este domingo 7 de diciembre y hasta el 11 de enero de 2026, las atracciones estarán abiertas para el disfrute de niños, niñas y jóvenes.
Todas las atracciones son completamente gratuitas, permitiendo que las familias asistan diariamente a disfrutar de las diversas actividades organizadas por las dependencias municipales, desde fotografías con personajes tradicionales hasta paseos en un trenecito.
Durante el evento, donde se presentó una obra de teatro, Paty Arévalo Rubio interactuó con los asistentes y, acompañada de directores e integrantes del Cuerpo Edilicio, supervisó el funcionamiento de los atractivos preparados por el Gobierno local para el disfrute de la comunidad atizapense.
